Consejos

Alternativa a la Fuse Tool

21:41

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una alternativa a la Fuse por unos 15 €. La idea no ha sido mía. La vi en unos vídeos de Attic Scrap, donde probaba diferentes alternativas.

De todos los vídeos, lo que más me convencía era el aplicador de strass de Lidl, pero claro, había que esperar a sacaran la oferta y mi impaciencia no me dejaba ;-) Estuve mirando por amazon, por si encontraba alguno barato, pero entre el precio del aplicador y las puntas, salía poco menos que la fuse original. Así que miré en ebay y encontré justo el mismo aplicador de Lidl, pero sin la marca Crelando (enlace para su compra aquí). Me costó 7 € + 2 € de envío y llegó a casa en apenas una semana. Aquí podéis ver la caja del aplicador, igualita a la de Lidl:


Una vez que lo tuve y comprobé que funcionaba correctamente como aplicador de strass, me dispuse a comprar la puntas de la Fuse con tan mala suerte de que estaban agotadísimas en todas las tiendas de scrap. Miré en amazon y la encontré aquí por 5,99 € (ahora está un poco más cara). Nunca antes había comprado fuera de amazon premium y el plazo de entrega era casi un mes (venía de EE.UU). Como era poca cosa, decidí probar y en apenas dos semanas estaba aquí.



Bueno, ya lo tenía todo y sólo faltaba probarla. Lo primero que hice fue un estuche para meter las puntas de la fuse y las puntas del aplicador con una funda de plástico vieja que tenía por casa. Ya había visto cómo funciona la rueda dentada (la que trae la fuse), por lo que quise probar con la rueda más ancha. Éste es el resultado:





Y bueno, una vez puestos, me hice una funda para guardas mis lijas de uñas (soy guitarrista):


Ya llevo más de tres meses con ella y me va genial! Las uso mucho para el project life. Siento no poneros ejemplos, pero sale la peque y queremos proteger su imagen. Sinceramente, no me gusta ver las fotos de los bebés circulando por la red. Cualquiera sabe a dónde pueden llegar... En fin, esto son otras historias.

Espero que os resulte útil. ¿Alguien la tiene ya, o se anima a comprarla?

Un abrazo!


Temas relacionados

2 comentarios

  1. Muchas gracias por nombrarme!! Yo tb sabía lo de eBay!!! De hecho, cuando se agotó la Fuse y me preguntaban dónde conseguirla, les mandaba a eBay 😉, y era más barata que en lidl. Las personas que la compraron eBay me han dicho que les va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por descubrirnos estas maravillosas alternativas! La de eBay va estupendamente bien. Creo que es la misma que la de Lidl. Es todo exactamente igual menos que no aparece la marca Crelando.
      ¡Estoy contentísima con la adquisición!

      Eliminar